Estado creativo Brandon sanderson

Esta entrada es pequeñita, es para mostrarle a los que no tienen Internet, como esta al día de hoy el estado creativo de Brandon Sanderson, según el mismo refleja en su pagina personal, para los seguidores del autor.

Acerca de Kvothe

Lector empedernido, mas que nada eso me define, si son libros de fantasia o ciencia ficcion inteligente y dinamica, pues mejor. Ingeniero informatico en mis tiempos ocupados, intento de escritor. Amante del anime y el maga, del buen cine y la musica melodica o que diga algo con sentido. Si tienes un buen libro, hazmelo llegar.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Estado creativo Brandon sanderson

  1. pakito rubio dijo:

    Gracias por todo amigo, tendrías Jerusalem de Alan Moore, no lo encuentro por la red, igual nadie lo escaneo todavía, si lo tienes, sería genial subirlo

  2. marquitos dijo:

    heey lee el nombre del viento, esta muy bueno!

    por que dice stormlight 4 y 5? los va a sacar juntos?

    Pd: gracias por los libros que he descargado de tu pagina!

    • Kvothe dijo:

      Bueno, el nombre del viento es de los primeros libros publicados del blog.
      la referencia es obvia, en el nombre del block y el nick que uso.
      y sanderson va escribiendo en paralelo, no los debe de sacar juntos.

  3. KaiserTM dijo:

    Hermanote y qué se sabe del próximo libro de Archivo de Tormentas? Ando loco por continuar recorriendo Roshar a traves de los ojos de Kaladin Y Dalinar

  4. DannX dijo:

    Yo sabía que la literatura de Sanderson me iba a gustar, pero nunca imaginé que me iba a enganchar tanto como lo ha hecho. Me leí Elantris y la primera trilogía de Nacidos de la Bruma en unos dos meses, y eso para mí es un súper record. No se me ocurre qué más decir excepto que Sanderson es genial.
    Viendo esta entrada, veo que al menos me da tiempo a leerme con calma el Archivo de las Tormentas, que voy más lento, ahora es que voy por la segunda mitad del Camino de los Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *