Harry Dresden 12: Cambios.

No es sencillo encontrar las palabras para hablar de Cambios, el libro que cambiará por completo las reglas del juego para Harry Dresden cuando Susan Rodríguez, un antiguo amor, se presente en su casa para decirle que la hija de ambos, de la que Harry nunca ha sabido nada, ha sido secuestrada por… la Corte Roja, enemigos acérrimos de Dresden que llevan obstaculizándole prácticamente desde el primer libro y que ahora preparan un golpe definitivo. Desde luego hay que saber reconocerle a Jim Butcher el iniciar sus libros de forma adictiva, ¿verdad?

Pero no es sólo eso, es que la acción de Cambios se va acelerando, los problemas no dejan de aparecer, a los típicos asesinos paranormales que intentan acabar con Harry se suma ahora la Corte Roja y sus intrigas, para qué quieren a su hija Maggie, qué objetivo esperan lograr, qué hará el Consejo Blanco, cómo reaccionarán sus amigos y aliados, y sobre todo, cómo afectará a Harry el saber de la existencia de una hija de 8 años de la que nunca ha sabido nada y que, para colmo, le ha sido ocultado por su gran amor: Susan Rodríguez.

Pero la cosa no se queda ahí, Harry descubre que la Corte Roja tiene intención de sacrificar a su hija, lo que le llevará a hacer honor al título del libro, Cambios, y hacer unos pocos en su vida con tal de ser capaz de rescatar a Maggie, y mientras tiene que hacerse a la idea de que es padre y de que la madre le debe unas cuantas explicaciones… y el tiempo que lleve concederle su perdón.

 

Cambios es, posiblemente, uno de los libros más intensos y emocionantes de todos Los Archivos Dresden, y sin duda será recordado por lo que sucede en él (lo siento, es mejor que no os de más pistas, creedme) como uno de los mejores de toda la saga. Eso sí, que NO se os ocurra echar un vistazo al final por “ver cómo acaba”, no os lo podríais perdonar a vosotros mismos.

En definitiva, Cambios, y cualquier libro de Harry Dresden, es algo imprescindible para cualquier amante de la fantasía, de la fantasía urbana, de los libros bien escritos, con aderezos de humor, referencias frikis y una historia.

 

Sinopsis:

Hace tiempo, Susan Rodriguez fue la amante de Harry Dresden… Hasta que los enemigos del mago la atacaron y la sumieron en una lucha entre su propia humanidad y la sed de sangre de los vampiros de la Corte Roja. Susan se marchó a Sudamérica, donde podría luchar contra su don salvaje y contra aquellos que la maldijeron al otorgárselo 

Ahora, Arianna Ortega, duquesa de la Corte Roja, ha descubierto un secreto que Susan ha guardado durante mucho tiempo y planea usarlo contra Harry. Puede que esta vez, para prevalecer, el mago no tenga otra elección que dejarse llevar por la rabiosa furia de su propio poder oscuro aún dormido. Porque Harry ahora no lucha para salvar al mundo… 

Lucha para salvar a su hija.

 

Descargar: Cambios-Jim-Butcher.rar

Opinión personal:9/10.

Serie: 12/16.

Estado: 12/16.

 

Acerca de Kvothe

Lector empedernido, mas que nada eso me define, si son libros de fantasia o ciencia ficcion inteligente y dinamica, pues mejor. Ingeniero informatico en mis tiempos ocupados, intento de escritor. Amante del anime y el maga, del buen cine y la musica melodica o que diga algo con sentido. Si tienes un buen libro, hazmelo llegar.
Esta entrada fue publicada en Fantasia urbana, Literatura Fantastica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Harry Dresden 12: Cambios.

  1. Juan Luis Domínguez Rodríguez dijo:

    buenas,…lo primero, muchas gracias por vuestra labor,…
    se sabe para cuando los siguientes libros de la saga traducidos…?
    Muchas gracias!

  2. gggggus dijo:

    Muy buen libro, me los habia tenido que leer en inglés pq no encontraba la traducción

  3. gggggus dijo:

    Por cierto, tengo algunos libros de ciencia ficción y literatura fantástica que pudiera compartir. Si me dices como, te los puedo hacer llegar …

  4. gggggus dijo:

    Hola,
    Cuando descargo el archivo se descarga bien, pero al abrirlo con el winrar me da error que el fichero esta en un formato desconocido o esta dañado.
    Si pudieras verificarlo y resubirlo…

    gracias!

  5. Agustín dijo:

    Kvothe, también como tú soy un lector insaciable. Me considero lectólico, y además ecléctico, aunque la fantasía es mi primer amor. No he leído nada de Los Archivos Dresden, pero tu comentario me abrió el apetito.
    Lamentablemente no pude descargar Cambios, me dice que el rar tiene un formato desconocido o está dañado.

  6. Elevien dijo:

    Buenos dias
    He descubierto tu pagina y estoy maravillado del trabajo que has realizado y completamente absorvido leyendo la cantadidad de libros que tienes.
    Quisiera darte las gracias por esta oportunidad de que nos das a todos los lectores compulsivos.
    De paso me acabo de leer los 12 libros de la coleccion de harry dresden y me e quedado muerto por no poder leer los otros 3 que faltan, no se si es posible que puedas tener el resto de la colecion en español, si en algfun momento los consiguieras tener y subirlos aqui, seria maravillosos, muuchas gracias por tu trabajo.

  7. Jesús dijo:

    Se descarga sin problemas pero no se deja descomprimir.
    Dice: «el archivo tiene un formato desconocido o está dañado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *