Codex Alera 4,5 y 6(Finalizada)

Hoy traigo una serie de libros que sé que a todos le va a encantar, gracias al magnífico trabajo de traducción que hicieron los chicos del foro libroslibroslibros. Se trata nada más y nada menos que de la conclusión de la saga Codex Alera, como ya pudieron constatar con el título del post. De la saga en general no voy a hablar mucho, mas allá de decir que es una de las mejores que me he leído del llamado Young adult en fantasía, con personajes muy carismáticos y versátiles, con buenas dosis de aventura y un sentido de la magia único que hace las delicias de un lector de literatura fantástica. Si alguna pega le veo a esta maravillosa saga es que algunos personajes secundarios son algo sosos, aunque no se hecha mucho a ver en la trama general de la historia.

 

 

Codex alera 4: La furia del capitán.

Sinopsis:Tras dos años de conflicto con las hordas invasoras de los Canim, Tavi de Calderón, ahora Capitán de la Primera Legión Alerana, se da cuenta de que existe un peligro mucho mayor que el Canim: la misteriosa amenaza que impulsó a los salvajes Canim a huir de su patria. Ahora, Tavi debe encontrar una manera de superar el histórico odio entre los Aleranos y los Canim si se quiere forjar una alianza contra su enemigo común. Y deberá liderar a su legión desafiando la ley, contra amigos y enemigos, o nadie tendrá la oportunidad de sobrevivir…

Descargar: La-furia-del-capitán-Jim-Butcher.rar

Opinión personal:9/10.

Serie: 4/6.

Estado: terminada

 

Codex Alera 5: La furia del Princeps

Sinopsis:Tavi de Calderón, reconocido Princeps Gaius Octavian y heredero de la corona, ha logrado una frágil alianza con los enemigos más antiguos de Alera, los salvajes hombres lobo Canim. Pero cuando Tavi y sus legiones guían a los Canim a salvo a sus tierras, sus peores temores se hacen realidad. Los temidos Vord, enemigos de los Aleranos y Canes, ha pasado los últimos tres años destruyendo la patria de Canim. Y cuando los Aleranos son separados de sus naves, se encuentran sin otra opción que luchar hombro con hombro con ellos si quieren sobrevivir.

Durante mil años, Alera y sus furias han resistido a todos los enemigos y han sobrevivido a todos los enemigos.

Los mil años han terminado…

 

Descargar:La-Furia-del-Principe-Jim-Butcher.rar

Opinión personal:9/10.

Serie: 5/6.

Estado: terminada

 

Codex Alera 6 : La furia del Primer Señor.

Sinopsis:Para Gaius Octavian, la vida ha sido una larga lucha. Luchando contra antiguos enemigos, forjando nuevas alianzas y enfrentando la corrupción dentro de su propia tierra, se convirtió en un legendario hombre de guerra y líder de hombres, y el legítimo Primer Señor de Alera.
Ahora, el final de todo por lo que él luchó está cerca. Los brutales y temidos Vord están en marcha, usando el miedo y el caos para hacer que los aleranos se enfrenten unos a otros y obligando a quienes no se sometan a huir a los confines del reino.
Quizás por última vez, Gaius Octavian y sus legiones deben enfrentarse a los enemigos de su pueblo. Y se necesitará toda su inteligencia, ingenio y arte de la furia para salvar su mundo de la oscuridad eterna …

Descargar: La-Furia-del-Primer-Señor-Jim-Butcher.rar

Opinión personal:9/10.

Serie: 6/6.

Estado: terminada

 

Acerca de Kvothe

Lector empedernido, mas que nada eso me define, si son libros de fantasia o ciencia ficcion inteligente y dinamica, pues mejor. Ingeniero informatico en mis tiempos ocupados, intento de escritor. Amante del anime y el maga, del buen cine y la musica melodica o que diga algo con sentido. Si tienes un buen libro, hazmelo llegar.
Esta entrada fue publicada en Literatura Fantastica, Literatura juvenil y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Codex Alera 4,5 y 6(Finalizada)

  1. Pedrosky dijo:

    Mi saga Favorita. Tanto es así que compré los libros originales en inglés.

  2. ernest dijo:

    Kvothe

    Estelar, estelarísimo, los había buscado, y donde los encontraba cuando los iba a descargar (aparentemente gratis), o me decía que no tenía derecho a descargar desde Cuba, o en el sitio de descarga empezaba a pedir número de tarjeta de crédito y tú sabes.

    Muchas gracias y Felicidades atrasadas

  3. xavier dijo:

    No puedo descargarlos, podrias por favor ver que esten bien indexados y muchas gracias

  4. yeinier dijo:

    Al fin pase años esperando el cierre de la saga alera y la impaciencia gano y los lei en ingles , voy a aprovechar y leer la saga desde el principio mientras espero Peace Talks dresden files 16 saludos

  5. Ryuma dijo:

    no me deja descargar el 4 y 5 libro, revisa el vingulo que dice que no

  6. Ryuma dijo:

    hermano los link de descargar del 5 y 6 libro no funcionan, revisa eso que estoy enganchado y nama me faltan esos dos

    • Kvothe dijo:

      Ya, se arreglo.
      Revisa.

      • Jose dijo:

        Felicidades por el blog.me encanta.
        Tengo una consulta a ver si alguien me la puede despejar.
        He descargado el 4,5 y 6 y aun cuando los he podido descargar ,el descomprimirlos es el problema,no consigo hacerlo,me da siempre error….
        Alguien tiene el mismo problema o soy solo yo ?y como lo ha solucionado?
        Un saludo y perdonad las molestias.

    • Jose dijo:

      Hola,fantastico el blog,os felicito por el.
      Tengo un problema,me he podido descargar los archivos de Alera 4,5,6 y cuando los intento descomprimir me sale error ,es un problema mio o le pàsa a alguien mas?

  7. Jose dijo:

    Hola,fantastico el blog,os felicito por elñ.
    Tengo un problema,me he podido descargar los archivos de Alera 4,5,6 y cuando los intento descomprimir me sale error ,es un problema mio o le pàsa a alguien mas?

    • Kvothe dijo:

      Tienes que probar con el compresor, en mi caso uso winrar y acabo de probar uno y se abre sin problemas.
      La plataforma no me deja subir archivos pdf, doc o epub, tienen que ser comprimidos.

  8. Jose dijo:

    Hola,fantastico el blog,os felicito por el.
    Tengo un problema,me he podido descargar los archivos de Alera 4,5,6 y cuando los intento descomprimir me sale error ,es un problema mio o le pàsa a alguien mas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *