La rueda del tiempo 3 al 14: Completa y terminada.

En plan de saldar deudas hoy traigo la actualización completa de La rueda del tiempo. Como ya deben de saber esta es una de las sagas que más me ha marcado, siendo la saga larga que mas me ha gustado hasta ahora. Su sistema mágico, su multitud de buenos personajes, lo creativo y coherente de su wordbuilding, además de una coherencia narrativa envidiable convierten esta saga en un clásico del género. Si quieres iniciarte en la fantasía, considero que mejor obra que esta no vas a encontrar, para mi superior a la tan aclamada Canción de hielo y fuego, pero es solo una opinión. Ya de ella he hablado a conciencia en otras reseñas, así que ahora solo me remito a subir todos los libros faltantes.

Que lo disfruten.

El Dragón renacido.

El Dragón Renacido, el profético adalid que ha de salvar al mundo, el libertador que enloquecerá y matará a todos sus seres queridos, ha iniciado una carrera para huir de su destino.
Ran al’Thor es capaz de entrar en contacto con el Poder Único, pero no puede controlarlo, ni tiene a nadie que le enseñe a hacerlo, pues ningún hombre lo ha conseguido desde hace tres mil años. Tiene la certidumbre de que ha de enfrentarse al Oscuro, pero ¿cómo?
Perrin Aybara va en busca de Rand, acompañado por Moraine Sedai, su Guardián, Lan, y Loial el Ogier. Acosado por extraños sueños, Perrin afronta otro problema insoluble: ¿cómo eludir la pérdida de su propia condición humana? Por su parte, Egwene, Elayne y Nynaeve se aproximan a Tar Valon, el lugar donde Mat será curado… si aún sigue vivo al llegar allí. Sin embargo, ¿quién comunicará a la Amyrlin la noticia de que el Ajah Negro existe realmente?
Y en el Corazón de la Ciudadela aguarda la próxima gran prueba a la que debe someterse el Dragón Renacido…

Descargar:3 – El Dragón Renacido

 

El aumento de la sombra

Los sellos de Shayol Ghul se han debilitado y la presencia del Oscuro se hace cada vez más evidente. En Tar Valon, Min es testigo de hechos portentosos que vaticinan un horrible futuro. Los Capas Blancas buscan en Dos Ríos a un hombre con los ojos dorados y siguen el rastro de Dragón Renacido. Mientras tanto, Rand al’Thor se dedica a tomar sus propias y sorprendentes decisiones.

Descargar:4 – El Aumento de la Sombra

 

 

El cielo en llamas.

Rand aguarda en Rhuidean a que se unan todos los clanes de los Aiel, pero la actitud del jefe de los Shaido puede obligar a Rand a cambiar de planes. En la corte de Caemlyn, Morgase tiene que enfrentarse a una traición inesperada, mientras la Torre Blanca se convierte en un nido de intrigas. Elaida, ascendida a Sede Amyrlin, pretende capturar al Dragón Renacido para mantenerlo a salvo hasta el momento del Tarmon Gaidon, aunque algunos creen que no es eso lo que pretende.

Descargar:5 – Cielo en Llamas

 

 

El señor del caos.

Rand se esfuerza por unir a las naciones para combatir al Oscuro al tiempo que sortea las trampas que los Renegados tienden a la desprevenida raza humana. Pero además tiene que enfrentarse a los Hijos de la Luz, cuyo capitán general se propone desprestigiarlo y dirigir la batalla contra la Sombra. Por su parte, las Aes Sedai buscan a Rand para ofrecerle su apoyo, aunque éste sospecha que su verdadera intención es usarlo para sus propios fines.

 

Descargar:6 – El Señor del Caos

 

 

La corona de espadas.

Elayne, Nynaeve y Aviendha prosiguen con sus investigaciones en Ebou Dar para encontrar el ter’angreal con el que podrían frenar la espantosa ola de calor que azota el mundo. Para ello se reúnen con los Marinos, quienes dan el nombre de Cuenco de los Vientos al objeto. Egwene continúa con su lucha para ser la Sede Amyrlin escogida por las Aes Sedai rebeldes, y acabar con el control que sobre ella ejercen las Asentadas y otros grupos de hermanas. Entre tanto, en los distintos reinos, nobles y dirigentes continúan buscando su propio beneficio, sin tener presente que la mano del Oscuro está tocando el mundo y que la Última Batalla se acerca.

Descargar:7 – La Corona de Espadas

 

 

El camino de las dagas.

Mientras Elayne y Nynaeve tratan de hacer funcionar el Cuenco de los Vientos, Perrin se dirige a Ghealdan para que la reina Alliandre respalde públicamente al Dragón Renacido. Rand continúa en Illian, intentando pacificar el país. El tan deseado cambio climático, propiciado por el Cuenco de los Vientos, provoca bruscos cambios de temperatura que dificultan el desplazamiento de tropas. Rand decide hacer frente a los seanchan para frenar el avance del ejército invasor, pero además de al enemigo también tendrá que enfrentarse a la traición.

Descargar:8 – El Camino de Dagas

 

 

Elcorazón del invierno.

Tras el ataque en el Palacio del Sol, Rand viaja con Min dejando pistas falsas a sus perseguidores. En Cairhien, Cadsuane continúa preparando la estrategia para la Última Batalla. Perrin organiza el rescate de Faile y en Tar Valon se suceden las intrigas de la Torre Blanca. Los seanchan han conquistado Ebou Dar y Mat se encuentra atrapado allí junto a sus compañeros. Mientras se encuentra convaleciente, planea su fuga, para lo que aprovechará la ausencia de Tylin. La situación se complica cuando se ve forzado a ayudar a tres Aes Sedai a las que las Suldam todavía no han detectado.

Descargar:9 – El Corazón del Invierno

Encrucijada del crepúsculo.

Mat Cauthon huye con la hija de las Nueve Lunas mientras la Sombra y el imperio seanchan emprenden una persecución implacable. Por su parte, las Aes Sedai sienten un inmenso flujo de Poder en un lejano paraje del oeste y temen que sea obra de los Renegados o incluso de la propia Sombra. La heredera del Trono de Andor, rodeada de enemigos y de amigos siniestros que planean su destrucción, puede caer en manos de la Sombra y arrastrar consigo al Dragón Renacido, y Egwene al’Vere pone sitio al centro de poder Aes Sedai, pero ha de vencer con rapidez para evitar que los Asha’man sean los únicos capaces de defender el mundo del Oscuro. Tras limpiar la mitad masculina de la Fuente Verdadera, Rand al’Thor se ve obligado a correr grandes riesgos sin saber con certeza quiénes son sus aliados y quiénes son sus enemigos.

Descargar:10 – Encrucijada en el Crepúsculo

 

 

Cuchillo de sueños.

La Rueda del Tiempo 11 Mientras el entramado de la realidad se vuelve inestable, todo indica que el Tarmon Gai’don está cerca y que Rand al’Thor tiene que enfrentarse con el Oscuro. Pero antes deberá negociar una tregua con los seanchan. Perrin, por su parte, ya ha hecho un pacto con ellos y está dispuesto a todo para salvar a su esposa de los Shaido. En Caemlyn, Elayne lucha para conseguir el Trono de León al tiempo que intenta prevenir una guerra civil, y Egwene descubre que incluso la Torre Blanca ha dejado de ser un lugar seguro.

Descargar:11 – Cuchillo de Sueños

 

 

La tormenta.

El Tarmon Gai’don, la Última Batalla, se cierne amenazadora y la humanidad no está preparada. Rand al’Thor, el Dragón Renacido, se esfuerza por conseguir la unión de reinos y alianzas para el enfrentamiento decisivo. Mientras frena la invasión seanchan hacia el norte -con la esperanza de conseguir al menos una tregua- sus aliados observan con espanto la sombra que parece crecer en el corazón del propio Dragón Renacido.
Egwene al’Vere, la Sede Amyrlin de las Aes Sedai rebeldes, está cautiva en la Torre Blanca y sujeta a los caprichos de la tiránica dirigente. Su lucha pondrá a prueba el temple de las Aes Sedai, y el conflicto que plantea su presencia decidirá el futuro de la Torre Blanca… y quizás el del propio mundo.

Descargar:12 – La Tormenta

 

 

Torres de medianoche

La Última Batalla ha comenzado. El sol de la tercera era inicia el declive hacia el ocaso. Los Capas Blancas, un asesino de lobos y las responsabilidades del liderazgo acosan a Perrin Aybara. Debe buscar respuestas en el Tel’aran’rhiod a fin de superar estos obstáculos y controlar al lobo que lleva dentro y no perder para siempre su condición humana.

Entre tanto, Matrim Cauthon se dispone a afrontar el reto más difícil de su vida: los seres del otro lado de los marcos de piedra, los alfinios y los elfinios. Confiaba en que ésta sería la última confrontación, pero la Rueda gira según sus designios. Se acerca el momento en que tendrá que vérselas de nuevo con las serpientes y los zorros, y participar en un juego en el que nunca se gana. La Torre de Ghenjei espera y sus secretos revelarán el destino de una persona amiga que lleva perdida mucho tiempo. Dovie’andi se tovya sagain. Es hora de lanzar los dados.

Descargar:13 – Torres de Medianoche

 

Un recuerdo de luz

Los dirigentes de las naciones se reúnen en Campo de Merrilor para apoyar a Rand al’Thor o frenar su plan de romper los sellos de la prisión del Oscuro, algo que podría ser una señal de locura o la última esperanza de la humanidad. Egwene, la Sede Amyrlin, se inclina por lo primero. En Andor, los trollocs invaden Caemlyn. En el Sueño del Lobo, Perrin Aybara combate contra Verdugo. Mientras se aproxima a Ebou Dar, Mat Cauthon hace planes para visitar a su esposa, Tuon, ahora Fortuona, emperatriz de Seanchan. Toda la humanidad está en peligro, y el resultado se decidirá en Shayol Ghul. La Rueda gira, y la era actual llega a su fin. La Última Batalla determinará el destino del mundo.

Descargar:14 – Un Recuerdo de Luz

 

Opinión personal:9.9/10.

Serie: 14/14.

Estado: terminada

 

 Descarga alternativa(requiere Internet): Carpeta mega con toda la saga

 

Acerca de Kvothe

Lector empedernido, mas que nada eso me define, si son libros de fantasia o ciencia ficcion inteligente y dinamica, pues mejor. Ingeniero informatico en mis tiempos ocupados, intento de escritor. Amante del anime y el maga, del buen cine y la musica melodica o que diga algo con sentido. Si tienes un buen libro, hazmelo llegar.
Esta entrada fue publicada en Literatura Fantastica y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a La rueda del tiempo 3 al 14: Completa y terminada.

  1. F@XX dijo:

    Y el 1 y 2 donde estan?? Parece prometedora la saga!!!

  2. Cian dijo:

    Hola. Yo tengo una edición igual que la tuya, pero revisada por «titivillus» en vez de «macjaj», me refiero al editor digital. Mi duda es si sabes cual de las dos es mejor, la de titivillus suele tener un número mayor en la revisión así que asumo que es más actualizada. Y mi otra consulta ¿Comienzo la lectura por «El ojo del mundo» o por «Nueva primavera»? El caso es que ya leí «EL ojo del mundo» pero quiero saber si es necesario leer el antecesor para hacerlo ya. Saludos.

  3. Ladynnn dijo:

    Holaa, no se porque no me deja descargarlos y no los encuentro por ningún lado más, ¿podrías pasarmelos en formato PDF a través de un correo? Gracias de antemano. ☺️

  4. CharlesMella dijo:

    Gracias!
    Tenía muchas ganas de leerla pero, en mi país no están disponibles en formato físico por ninguna parte.

  5. Agustín del Prado dijo:

    Estimado Kvothe:
    Buscando el tomo 1 llegué a este blog y me quedé pegado.
    Como tú soy fanático lector desde mi más tierna infancia (aprendí a leer a los 3 años) y me considero «lectólico». Coincido plenamente contigo en relación a esta saga y Canción de Hielo y Fuego.
    Yo tengo otra colección de La rueda, y en algunos tomos el nombre es diferente (ej. vol. 4 Los portales de piedra) , así que los he bajado todos para comparar y ver si solo es un cambio de nombre o es otro el orden, tendré que guiarme por fecha de publicación y nombre en Inglés.
    Te saludo cordialmente y nuevamente muchas gracias.
    Agustín
    Mil gracias por tu aporte y este blog lo encuentro genial. Tengo mucha literatura de este tipo y he digitalizado algunos de mis libros favoritos. Si necesitaras alguno que no tengas, escríbeme y si yo lo tengo con gusto te lo envío. Yo digitalizo en mobi fundamentalmente(leo en Kindle), pero también los hago en pdf, y Epub.
    Recibe un saludo cordial

    • Kvothe dijo:

      Muchas gracias por tu ofrecimiento Agustin, es bienvenido.
      Yo creo que la edición que tengo de la rueda es la misma que en ingles, porque en español se fragmentaron los volúmenes.
      Saludos.

  6. fanco dijo:

    *Se cayeron los link amigo, los archivos que enviaste están borrados

  7. fanco dijo:

    ¡Hola amigo! tus links se cayeron una lástima. Saludos

  8. Barbara dijo:

    Hola Kvothe, me gusta mucho visitar este sitio, tengo problemas con el Sumatra, lo descargue y me pide el libmupdf.dll, me puedes ayudar? otra cosa intente bajar la saga Percy Jakson y no me da la opción y me da un error, reitero me puedes ayudar?
    Saludos

  9. Fabian Iturra dijo:

    Hola!
    gracias por subir esta tremenda saga, pero tengo un problema y no puedo descargar ni cada libro por separado ni la descarga alternativa con la saga completa, voy en Encrucijada en el Crepúsculo y no sé que haré con mi vida si no termino de leerlo, espero me puedas ayudar.

    Un gran saludo.

  10. Lily Delgado dijo:

    Tenias toda la razón en decir que te engancha en el primer libro, pero no encuentro el libro 2, el 1 lo encontré en agosto 2016 y del 3 al 14 en febrero 2018, me puedes ayudar por favor. Miles de gracias, no sabes lo bien que hace tu sitio a mi vida. Miles de gracias nuevamente!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *