El gran Tiempo.

Otro premio Hugo de uno de los grandes de la fantasía, quizás uno del primero en utilizar sólidamente el famoso antihéroe que tan de moda se ha puesto en estos últimos tiempos y que con tanta asiduidad vemos en las ultimas sagas.

Aquí vemos como un hombre es revivido de forma continua por una civilización extraña para que forme parte de sus continuas y crueles guerras.

A veces aferrarse a la vida no es la mejor solución, más allá de la última esperanza.

Sinopsis:

«-Acepté la resurrección -dijo Bruce, con ojos brillantes-. Cuando me sacaron de mi trayectoria en Passchendaele diez minutos antes de morir, me aferré a la oferta de vida como un borracho se aferra a la bebida a la mañana siguiente, Pero incluso entonces pensé que estaba teniendo la oportunidad de enmendar los errores de la historia, de trabajar por la paz.-Su voz se fue haciendo más y más vibrante. Más allá de nuestro círculo, observé a la Nueva Muchacha contemplándole con adoración-. ¿Pero para qué descubrí que me deseaban las Arañas? Sólo para luchar en más guerras, una y otra vez, para hacerse más crueles y repugnantes, para convertir la guadaña de la muerte en algo un poco más amplio a cada Gran Cambio, abrirse camino más cerca cada vez más de la muerte del cosmos,»

Obra ganadora del Premio Hugo a la mejor novela de ciencia ficción

Opinión personal:7/10.

Serie: Único.

Estado: Terminado.

Descargar:_Leiber_Fritz__La_Gran_Hora.ZIP

 

 

 

Acerca de Kvothe

Lector empedernido, mas que nada eso me define, si son libros de fantasia o ciencia ficcion inteligente y dinamica, pues mejor. Ingeniero informatico en mis tiempos ocupados, intento de escritor. Amante del anime y el maga, del buen cine y la musica melodica o que diga algo con sentido. Si tienes un buen libro, hazmelo llegar.
Esta entrada fue publicada en Ciencia Ficcion, Premios Hugo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *