Nacidos de la bruma 6: Brazales de duelo.

Bien fresquito, casi chorreando su tinta digital traigo el último libro publicado de Nacidos de la Bruma, Brazales de duelo. De este libro en específico tengo algunas opiniones contrapuestas, porque quizás sea mi opinión, pero en esta ocasión hay un sentido más aventuresco, con viaje incluido. Por demás se revelan muchas más cosas de la trama general, de personajes nuevos, extraños y con un punto de vista de la historia muy distinto al que estamos acostumbrados por el cannon establecido por la historia general. Por demás aparecen también nuevas aplicaciones de los poderes ya vistos que haces estos mucho más complejos de entender o de descifrar.

Vemos también una evolución del personaje de Steris, que la verdad que se agradece, porque yo he llegado a amar este personaje, cuando antes la verdad me caí bastante mal. Wax está todavía de luto después de haber matado al amor de su vida, que por demás le pesa la traición de Armonía, o lo que el piensa una traición. Si un personaje quizás vi flojo, no sé por qué es el de Maresi, algo le falta y no se explicar qué. Wayne sigue siendo Wayne, un personaje insuperable, como siempre liberando la presión del grupo en los momentos difíciles. Además, se vera como puede ser de leal a Wax cuando las cosas tocan fondo.

Sin más los dejo con esta entrega de Nacidos de la bruma, que tengo que decir que podría ser la mejor de la nueva trilogía, al menos la que más me ha gustado en lo personal.

Sinopsis: Oficial Por agregar.

 

Opinión personal:9/10.

Serie: 2/3(Segunda Trilogía).

Serie: 6/7(Nacidos de la Bruma expandido).

Estado: 3/4(Segunda Trilogía)

Estado: 6/7(Nacidos de la Bruma expandido)

Descargar:Brazales de duelo. Nacidos de l – Brandon Sanderson

 

Acerca de Kvothe

Lector empedernido, mas que nada eso me define, si son libros de fantasia o ciencia ficcion inteligente y dinamica, pues mejor. Ingeniero informatico en mis tiempos ocupados, intento de escritor. Amante del anime y el maga, del buen cine y la musica melodica o que diga algo con sentido. Si tienes un buen libro, hazmelo llegar.
Esta entrada fue publicada en Literatura Fantastica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *