El portador de la luz 2: La daga de la ceguera.

Para los que se quedaron a la espera de la continuación de esta maravillosa historia. De la evolución de Kipp y de cómo cumple sus objetivos Gavin Guile. Si pensabas que la anterior era magnifica, te aconsejo que leas esta con más calma y mesura. Muchos más secretos se develan, de la historia de las siete satrapías y como se formaron. El príncipe de los colores cada día formando más caos y más personas que corren a su encuentro, incluyendo la hija del fiel Corvan Danavis. Sin lugar a dudas ya se deben de haber dado cuenta que el sistema mágico es genial, muy a la magia más dura de la teoría de Sanderson, y eso me encanta. El mundo construido sobre lo que parece ser un mundo mediterráneo también esta muy bien elaborado.

Sin mas los dejo con sus héroes y recomiendo encarecidamente una vez mas esta saga:

Sinopsis:

Gavin Guile está muriéndose. Pensaba disponer de cinco años más de existencia como Prisma, y ahora resulta que le queda menos de uno. Con cincuenta mil refugiados a su cargo, por no hablar de un hijo ilegítimo que hay que formar en las artes mágicas y una ex novia que bien podría haber descubierto su más oscuro secreto, le llueven los problemas. De repente, la magia en todo el mundo está fuera de control, y este caos amenaza con acabar con las siete satrapías. Peor aún, los dioses antiguos están a punto de renacer, y sus ejércitos parecen imparables. Tal vez el único camino de salvación sea su hermano, cuya libertad y cuya vida Gavin robó hace dieciséis años.

 

Opinión personal:9/10.

Serie: 2/5.

Estado: 4/5.

Descargar:La Daga de la Ceguera (El Portador de Luz 2) – Weeks_ Brent

 

 

 

Acerca de Kvothe

Lector empedernido, mas que nada eso me define, si son libros de fantasia o ciencia ficcion inteligente y dinamica, pues mejor. Ingeniero informatico en mis tiempos ocupados, intento de escritor. Amante del anime y el maga, del buen cine y la musica melodica o que diga algo con sentido. Si tienes un buen libro, hazmelo llegar.
Esta entrada fue publicada en Literatura Fantastica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *