Noticias: Nacidos de la Bruma 6: Brazales de duelo.

 El último capítulo de la saga de fantasía de Brandon Sanderson en español se centra en los legendarios brazales que portaba el lord Legislador hace siglos.

Como bien sabrán a estas alturas los muchos seguidores del Cosmere, la sexta entrega de la saga de fantasía “Nacidos de la bruma” del escritor Brandon Sanderson sale dentro de pocas semanas en español de la mano de la colección Nova. La novela se titula Brazales de duelo (Bands of Mourning) y es la segunda entrega de la trilogía protagonizada por Wax y Wayne tras Sombras de identidad —recordemos que Aleación de ley, aunque también de Wax y Wayne, es una novela autoconclusiva—, y cuya ambientación puramente de western fantástico se sitúa algunos cientos de años después de los acontecimientos de la primera trilogía de “Nacidos de la bruma” —compuesta por El imperio final, El pozo de la ascensión y El héroe de las eras—.

Brazales de duelo está traducida por Manuel de los Reyes García y tiene previsto llegar a las librerías el 21 de junio. La edición mantiene la tónica de la última reedición del Cosmere brumoso, es decir, tapa dura con sobrecubierta, cinta de lectura y una ilustración de cubierta de Marc Simonetti —la ilustración, recordemos, forma un tríptico junto a las otras dos novelas de la trilogía—. Brazales de duelo tiene 700 páginas La sinopsis nos cuenta:

“Brazales de Duelo: legendarios brazales que portaba el lord Legislador hace siglos, hasta que la Guerrero de la Ascensión se los arrebató, precipitando su muerte. Dicen de ellos que contienen un poder increíble, aunque, como todo el mundo sabe, hace tiempo que se perdieron entre las brumas del tiempo. Solo que alguien acaba de encontrarlos.

La cuenca de Elendel es un polvorín. El descontento de los trabajadores solo es la punta del iceberg; las diferencias son cada vez más irreconciliables entre la capital y las demás ciudades de la cuenca, ciudades que Elendel asegura gobernar mientras sus habitantes denuncian la opresión a la que se sienten sometidos. En medio de todo esto, llega a oídos de Waxillium Ladrian el rumor de que un académico kandra podría haber localizado los legendarios Brazales de Duelo, un arma capaz de sembrar la destrucción y dar al traste con el actual equilibrio de poder imperante en la cuenca.”

Brandon Sanderson se encuentra ahora mismo trabajando en diversos proyectos a la vez, entre ellos The Eleventh Metal (El undécimo metal), por cuyo título aún provisional es como se conoce a la séptima novela de “Nacidos de la bruma” que cierra la trilogía de Wax y Wayne. Además, será en noviembre de este año cuando veremos llegar a las librerías anglosajonas la esperadísima Oathbringer, la tercera entrega de la macrosaga “El archivo de las tormentas”.

Fuente: laespadaenlatinta.com

Acerca de Kvothe

Lector empedernido, mas que nada eso me define, si son libros de fantasia o ciencia ficcion inteligente y dinamica, pues mejor. Ingeniero informatico en mis tiempos ocupados, intento de escritor. Amante del anime y el maga, del buen cine y la musica melodica o que diga algo con sentido. Si tienes un buen libro, hazmelo llegar.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Noticias: Nacidos de la Bruma 6: Brazales de duelo.

  1. aoisora dijo:

    Jaja tiempo sin vistiar este blog y BOOM esta noticuia yo solo he leido hasta el 3!!!! no donde descargarlos?

    • Kvothe dijo:

      Voy a tratar de subir todos los libros que tengo de sanderson, que en este caso serian hasta el 5to de Nacidos de la Bruma, con Aleacion de ley Y Sombras de identidad, aunque ya Brazales de duelo esta por ahi, cuando lo obtenga lo subo tambien.
      Soy fan a tu blog de novelas ligeras,po cierto, jajaja.
      Saludos.

  2. aoisora dijo:

    Por cierto se me olvida Good Job!!

  3. imaginarios dijo:

    ya está afuera!!! salió el 21 de junio, ahora lo que hace falta que salga rápido para las pobres almas en degracia que no podemos comprar el libro online
    Un abrazo Kvothe, hermanazo!!!

  4. Imaginarios dijo:

    Kvothe, bro, ya tengo el libro en mi poder, dime como puedo mandartelo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *