El señor de los sueños.

El señor de los sueños o también conocido como El señor de la luz es una novela de ciencia ficción que fue premiada con el Hugo a mejor novela de 1968, en pleno apogeo de la edad dorada del género.

Sinopsis:

Charles Render es el “señor de los sueños”, un Modelador, es decir uno de los doscientos analistas especiales cuyas propias características psíquicas le permiten penetrar en los patrones neuróticos sin sacar más que una recompensa estética de la mímesis de la aberración: un Sombrerero Cuerdo.Él mismo había aceptado que le inyectaran novocaína en las zonas más dolorosas de su espíritu, había sido analizado y considerado una persona de voluntad férrea. Pero el Modelador no está exento de riesgos, y su aventura más peligrosa comienza cuando ha de ayudar a una psiquiatra ciega a aprender los secretos de su “arte”.La versión corta de esta obra (El que da forma) recibió el premio Nebula de 1965.

Opinión personal:7/10.

Serie: Único.

Estado: Terminada.Zelazny, Roger – El senor de los suenos

Descargar:

Acerca de Kvothe

Lector empedernido, mas que nada eso me define, si son libros de fantasia o ciencia ficcion inteligente y dinamica, pues mejor. Ingeniero informatico en mis tiempos ocupados, intento de escritor. Amante del anime y el maga, del buen cine y la musica melodica o que diga algo con sentido. Si tienes un buen libro, hazmelo llegar.
Esta entrada fue publicada en Ciencia Ficcion, Premios Hugo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El señor de los sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *