Gone 2 : Hambre.

gone 2

Seguimos con la serie de novelas juveniles Gone de Michael Grant, con su peculiar aventura de chicos atrapados en un pueblo sin ningún tipo de ayuda de adultos. Ahora veremos cómo los chicos van enfrentando cada vez más problemas para sobrevivir ante la carencia de comida y suministros. Además, a la distancia empiezan a surgir más problemas con una nueva entidad de la cual no se sabe su propósito. Sumándose que cada día aparecen nuevos poderes para complicar la trama.

Sinopsis:

Han pasado tres meses desde que todos los menores de quince años quedaron atrapados en una burbuja conocida como la era. Tres meses desde que desaparecieron todos los adultos, dejando a los jóvenes olvidados. La comida se acabó hace semanas. Todo el mundo se muere de hambre, pero nadie encuentra una solución. Y cada día, más y más niños están empezando a cambiar, a desarrollar extrañas habilidades sobrenaturales que los separan de los que no tienen poderes. Cada chaval tiene que arreglárselas solo, e incluso los buenos se vuelven mortíferos. Pero se acerca un problema mayor. La Oscuridad, una criatura siniestra que vive enterrada en las montañas, comienza a llamar a algunos de los adolescentes dela ERA.

 

Opinión personal: 6/10.

Saga: 2/5

Situación de la Saga: Terminada.

Descargar:Hunger [Michael Grant]

Acerca de Kvothe

Lector empedernido, mas que nada eso me define, si son libros de fantasia o ciencia ficcion inteligente y dinamica, pues mejor. Ingeniero informatico en mis tiempos ocupados, intento de escritor. Amante del anime y el maga, del buen cine y la musica melodica o que diga algo con sentido. Si tienes un buen libro, hazmelo llegar.
Esta entrada fue publicada en Ciencia Ficcion, Literatura Fantastica, Literatura juvenil y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *