Harry Dresden 1: Tormenta.

harry dreden 1

A los del viejo blog, quizás recuerden mi reseña de esta saga, en la cual tenía consideraciones muy explicadas y convincentes de por qué deberían leer este libro y la continuación inherente a toda la saga. Esta vez seré mucho más conciso y minimalista en lo que expongo. Habría que empezar que quizás el mismo nombre de Harry sea una feliz coincidencia con otro eminente mago de la literatura moderna, y es que eso es nuestro protagonista, un mago de la sociedad moderna, que convive con la civilización, sus problemas y virtudes. En este mundo alterno donde todavía perviven de manera solapada junto a los humanos un grupo variopinto de seres dentro de los que caben hadas, magos, vampiros y hombres lobos y un muy largo ect. Este primer libro nos sirve para introducir a nuestro peculiar protagonista, que nos va a mostrar que la magia no es lo que creemos, es maravillosa, es verdad, pero tiene límites bien establecidos, quizás en consonancia con la anunciada magia dura de Sanderson. Un interesante personaje que es muy disfrutables sería el de Bob, quiero que se fijen en él. Sin más que la disfruten.

Sinopsis:

 

Harry Dresden se ha convertido en una ayuda insustituible para la policía de Chicago, porque es el único a quien pueden acudir cuando una investigación entra de lleno en lo paranormal. Es el caso de un doble asesinato con tintes de magia negra. Y detrás de la magia negra siempre hay un mago oscuro. Así es como Harry se encuentra de frente con el lado siniestro de la hechicería. Y lo que parecía un trabajo rutinario se convierte en una pesadilla. Ahora van a por él.

 

Opinión personal: 8/10.

 

Descargar:Butcher Jim – Dresden 01 – Tormenta

Acerca de Kvothe

Lector empedernido, mas que nada eso me define, si son libros de fantasia o ciencia ficcion inteligente y dinamica, pues mejor. Ingeniero informatico en mis tiempos ocupados, intento de escritor. Amante del anime y el maga, del buen cine y la musica melodica o que diga algo con sentido. Si tienes un buen libro, hazmelo llegar.
Esta entrada fue publicada en Literatura Fantastica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Harry Dresden 1: Tormenta.

  1. B dijo:

    Gracias por el libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *