Flota perdida 1: Intrepido.

flota perdida 1

Retomando la amada Space Opera Militar que tanto entretenimiento me ha traído, esta vez expongo a ustedes un nuevo exponente del género. En este caso la función de entretener, divertir y generar el sentido de la aventura se cumple cabalmente, pero hay que señalar (desde mi punto de vista) algunas cosas que demeritan la saga, quizás los pocos creíbles enemigos, que sean tan de plástico algunos personajes, tanto los ¨buenos¨ cómo los ¨malos¨, los malos mucho más, casi parecen sacados de un molde arquetípico donde todos vienen con e mismo deseo malévolo de fábrica. Igual como lectura ligera se disfruta muy bien, así que la dejo para su disfrute….

Sinopsis:

Las hazañas legendarias del capitán John Black Jack Geary son bien conocidas por todos. Reverenciado por su forma de resistir heroicamente durante los primeros días de la guerra, se pensaba que había muerto. Sin embargo, un siglo después, Geary regresa milagrosamente después de superar su periodo de hibernación, y acepta a regañadientes tomar el mando de la flota de la Alianza en un momento en el que los síndicos amenazan con aniquilarla. Aunque le abruma toda la parafernalia de héroe que hay montada a su alrededor, Geary sigue siendo un hombre comprometido con su deber. Sin embargo, para ganar esta guerra, tendrá que estar a la altura de la heroica leyenda de Black Jack. Intrépido, el primer volumen de la serie ‘La flota perdida’, ha confirmado la valía de un autor imprescindible en el panorama de la ciencia ficción militar actual. La saga de Jack Campbell es original, oscura y perturbadoramente adictiva.

 

Opinión personal: 7/10.

Descargar:(Campbell Jack) La Flota Perdida 01

Acerca de Kvothe

Lector empedernido, mas que nada eso me define, si son libros de fantasia o ciencia ficcion inteligente y dinamica, pues mejor. Ingeniero informatico en mis tiempos ocupados, intento de escritor. Amante del anime y el maga, del buen cine y la musica melodica o que diga algo con sentido. Si tienes un buen libro, hazmelo llegar.
Esta entrada fue publicada en Ciencia Ficcion y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *