Nacidos de la bruma 2: El pozo de la ascensión.

Nacidos de la bruma 2

El pozo de la ascensión. Novela de fantasía escrita por el autor estadounidense Brandon Sanderson. Fue publicada el 21 de agosto de 2007 y es la segunda novela de la trilogía Nacidos de la Bruma, antecedida por El imperio final en 2006 y continuada por El héroe de las eras en 2008. Novela puente entre el inicio y el desenlace de la trilogía, a diferencia de la primera que se puede leer como un tomo autoconclusivo. La trama principal, a diferencia del primer tomo, no cierra, aunque sí que ata algunos cabos, deja el terreno llano para el desenlace de la trilogía.

Ya en este tomo las cosas se centran mucho más en Vin, que para mí nunca fue interesante del todo; después de la muerte de Kielser ese vacío no se vuelve a llenar. Quizás la parte más interesante sea la curiosa continuación que hace, porque te da la respuesta universal de la fantasía, después que ganan los buenos que pasa.

Sinopsis:

Narra cómo Luthadel está inquieta y convulsa tras la muerte del Lord Legislador. Elend es elegido rey del dominio central pero este mismo tiene diferentes feudos cuyos lores quieren obtener el poder. En el tomo anterior el mal principal era el Lord Legislador, en este tomo la trama se torna mucho más política, repleta de intrigas palaciegas y traiciones. Como se ha visto en otras novelas del mismo autor, Sanderson es una persona filosóficamente inquieta y utiliza tramas como la de Elend para reflexionar sobre la autoridad y el poder.

 

Opinión personal: 9/10.

 

Descargar:Sanderson-Brandon-Nacidos-en-le-bruma-02-El-Pozo-de-la-Ascension.rar

Descarga alternativa(requiere internet)Nacidos de las brumas 2

Acerca de Kvothe

Lector empedernido, mas que nada eso me define, si son libros de fantasia o ciencia ficcion inteligente y dinamica, pues mejor. Ingeniero informatico en mis tiempos ocupados, intento de escritor. Amante del anime y el maga, del buen cine y la musica melodica o que diga algo con sentido. Si tienes un buen libro, hazmelo llegar.
Esta entrada fue publicada en Literatura Fantastica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nacidos de la bruma 2: El pozo de la ascensión.

  1. AirMa5ter dijo:

    El archivo esta corrupto, no se si desde que lo subiste o hubo algun problema con la carga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *