
Hoy vengo con una curiosa saga juvenil que a pesar de sus pocas pretensiones no me dejo mal sabor, ya que a mi parecer cumple con el primordial objetivo de entretener. La historia es de lo más común tratando el que pasaría si una serie de jóvenes perdieran a los adultos y tuvieran que sobrevivir solos, aderezados con una serie de circunstancias que hacen todo más difíciles como la reciente aparición de extrañas habilidades entre los que se quedan. Las clásicas polarizaciones, donde algunos personajes muy buenos quieren ayudar a todos y algunos muy malos quieren detentar el poder de forma casi dictatorial, junto con algunos que son muy ambiguos acerca de esto. Detrás de todo un misterio por resolver, el porqué de todo esto y como sobrevivir. El que viera la copula, la serie, o se leyera el libro de Stephen King sabrá un poco de la atmosfera que se puede sentir. Sin más que la disfruten.
Sinopsis:
En un abrir y cerrar de ojos, todos desaparecen. Sevan.
Excepto los jóvenes, adolescentes, escolares y niños pequeños. Pero
ningún adulto. Ni profesores, ni policías, ni médicos, ni padres. Así como,
de repente, no hay teléfonos ni Internet, ni televisión. No hay forma de
conseguir ayuda. Ningún modo de entender que ha pasado.
El hambre amenaza, los bravucones gobiernan. Una criatura siniestra
está al asecho. Los animales están cambiando. Y los adolescentes
mismos están cambiando, desarrollando nuevos talentos -poderes
inimaginables, poderosos, mortales- que se hacen más poderosos con
cada día que transcurre.
Este nuevo mundo es aterrador. Los bandos están siendo escogidos, la
lucha está Tomando forma. Los pueblerinos contra los niños ricos.
Matones contra débiles. El tiempo se agota: en tu cumpleaños
desaparecerás como todos los demás…
Opinión personal: 7/10.
Descargar:Gone











Esta historia me recuerda alguna película que vi, debe ser. El autor Michael Grant es co-autor junto a su esposa Katherine Applegate de la conocida serie Animorfos que transmitieron hace tiempo por la televisión. Parece que ellos acostumbran a escribir para lectores adolescentes, o esa impresión me da…
Me llevo este, muy a lo Maze Runner y Los juegos del hambre, pero igual, algo nuevo ha de tener. A ver cuando puedo leerlo… que alguien me debe las otras partes de la Rueda del tiempo jajaajaajajaajaj. Kisses mi K.
Es al final mas de lo mismo, supongo……con un modo menos apocaliptico en su esencia.
Es verdad que debo esos libros, pero no debes de habertelo leido todos aun….ummm.
gracias por cometar.