Los 100 II: Dia 21.

Los 100 2

De estos libros hay muy poco que decir, más allá de que para el público que fueron lanzados funciona de maravilla y entretiene. Sigue la línea del anterior, si en algo mejora un poquito seria en que se pone un poco más duro y complicado, pero por desgracia el melodrama también crece y hace todo muy rosa a mis ojos. De igual manera, si te gusto el primer libro, puede que te guste este, que lo disfrutes.

Sinopsis:

Han pasado 21 días desde que Los 100 aterrizaron en la Tierra. Son los únicos seres humanos en pisar el planeta en siglos … o al menos eso pensaban. Frente a un enemigo desconocido, Wells intenta mantener el grupo unido. Clarke va hacia la Montaña Weather, en busca de otros colonos, mientras que Bellamy está decidido a rescatar a su hermana, sin importar el costo. Y de vuelta en el Arca, Glass se enfrenta a una opción impensable entre el amor de su vida y la vida misma.

Opinión personal:5/10.

 

Descargar:Morgan Kass – Los Cien 02 – Los 100 – Dia 21

Acerca de Kvothe

Lector empedernido, mas que nada eso me define, si son libros de fantasia o ciencia ficcion inteligente y dinamica, pues mejor. Ingeniero informatico en mis tiempos ocupados, intento de escritor. Amante del anime y el maga, del buen cine y la musica melodica o que diga algo con sentido. Si tienes un buen libro, hazmelo llegar.
Esta entrada fue publicada en Ciencia Ficcion, Fantasia rosa y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los 100 II: Dia 21.

  1. rosy dijo:

    Muy buenos libros, lastima que no este el ultimo libro que es la continuación de este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *