Infinity Blade 1: El despertar.

La espada infinita

Este es de los pocos libros de Sanderson que no acaba de cuajar en mi mente y que por lo tanto lo saco de forma temporal todo el universo sandersoniano, de hecho no pertenece siquiera por lo que se a su universo creativo Cosmere, por lo que si algunos de los fans quiere pasar de él, por mi bien. Quizás sea más que nada que este sea un libro por encargo para cubrir la historia de un juego para android de mismo nombre y por ello adolezca de la facilidad creativa que siempre ha tenido. De igual forma si no sabes que es un libro del autor y sin muchas pretensiones, pues lo puedes disfrutar a un nivel muy básico, diversión a su estado más puro, al seguir las aventuras del protagonista. Trama sencilla, personajes lineales y magia semi-interesante, que la disfruten.

Sinopsis:

Adiestrado desde su nacimiento en esgrima y combate, un joven caballero llamado Siris ha luchado ferozmente para poder enfrentarse al tiránico Rey Dios en un combate cara a cara.

Esta es la misión que ha heredado de toda su estirpe y que se remonta a incontables generaciones, en un continuo esfuerzo por liberar a su pueblo de la esclavitud. Pero cuando finalmente parece lograr su cometido, Siris se verá de pronto arrojado a un mundo mucho más peligroso, lleno de guerreros, ladrones, antiguos conflictos, peleas y alianzas cambiantes, entre mortales, inmortales y aspirantes a reyes. Sus ansias de libertad le llevarán a un viaje épico en busca de un ser, el único ser en el mundo, que podrá desentrañar los verdaderos secretos de Infinity Blade, la Espada Infinita.

 

Opinión personal: 6/10.

 

Descargar:Infinity Blade. La espada infinita. El despertar – Brandon Sanderson

 

Acerca de Kvothe

Lector empedernido, mas que nada eso me define, si son libros de fantasia o ciencia ficcion inteligente y dinamica, pues mejor. Ingeniero informatico en mis tiempos ocupados, intento de escritor. Amante del anime y el maga, del buen cine y la musica melodica o que diga algo con sentido. Si tienes un buen libro, hazmelo llegar.
Esta entrada fue publicada en Ciencia Ficcion, Literatura Fantastica, Literatura juvenil y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *