Airman

airman

Este libro es del famoso Eoin Colfer, creador del famoso Artemis Fowl, una saga que le disputo en su momento la popularidad en algunos lugares del mundo a la mítica saga Harry Potter de Rowlings, por lo cual ya merece respetos. Esta historia en general sigue la misma pauta, de una fantasía diferente, donde la realidad como se solapa con la fantasía, en este caso, más que fantasía es como un mundo alterno, donde existe otro orden político y social en la Europa del siglo XX. Más que fantasía no sé por qué me dejo un sabor a aventura a lo Alejandro Dumas con su El conde de Montecristo. Es una historia sin muchas pretensiones, escrita para jóvenes con el objetivo de divertir y de paso enseñar un poco. Que la disfruten

Sinopsis:

Conor remontó el vuelo a tal velocidad que parecía estar cayendo en picado. Era una pesadilla en pleno día… Conor Broekhart nació para volar o, más exactamente, mientras volaba. No es de extrañar que se convirtiera en lo que más tarde fue. En una época de inventos y descubrimientos, muchos fueron los que soñaron con volar; pero para Conor el vuelo humano era más que un sueño. Era su destino. Una noche, en la isla de Great Saltee, una oscura conspiración destrozará su vida y le arrebatará su futuro. Conor es solo un joven. Un joven que deberá enfrentarse a todo para enmendar una terrible equivocación.

 

Opinión personal: 7/10.

 

Descargar:Colfer Eoin – Airman

Acerca de Kvothe

Lector empedernido, mas que nada eso me define, si son libros de fantasia o ciencia ficcion inteligente y dinamica, pues mejor. Ingeniero informatico en mis tiempos ocupados, intento de escritor. Amante del anime y el maga, del buen cine y la musica melodica o que diga algo con sentido. Si tienes un buen libro, hazmelo llegar.
Esta entrada fue publicada en Literatura Fantastica, Literatura juvenil y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Airman

  1. ropeh dijo:

    En el otro sitio me parece que habías publicado los libros de Artemis Fowl, yo por un accidente (se me rompió la memoria) perdí los libros a partir del 5to, si en un futuro inmediato no los publicas, me los puedes mandar a mi correo?

  2. Alek dijo:

    Hola si pudieras en viarlos ami correo te lo agradeceria.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *