Los 100 I:Los 100

Los 100 1

Estos libros no los he leído la verdad, tengo mis respetos por lo que suelen escribir las chicas a la hora de afrontar la fantasía y ya con los Crepúsculos y Los juegos del hambre tuve la idea de por dónde podría venia las cosas, recomendación, no mezclen nunca amor con fantasía en sus obras, el resultado casi siempre es el colapso en mi opinión. Fuera de ello también tuve el gusto de ver la serie que en realidad no esta tan mal, pero que tampoco es la gran cosa. La historia va de un mundo post apocalíptico donde la humanidad malvive en unas plataformas geoestacionarias en el espacio y el tiempo se está acabando, solución, mandar adolescentes a la tierra que supuestamente está más que inundada de radiación, ya la premisa en si no me parece coherente , pero todo sea por la trama. No digo más y los dejo con la historia, que igual la disfruten.

Sinopsis

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra… antes de que sea demasiado tarde. 100 delincuentes juveniles -considerados prescindibles por la sociedad- son enviados a una peligrosa misión: comprobar las condiciones de la Tierra. Podría ser su segunda oportunidad… o podría ser una misión suicida. Después de un aterrizaje de emergencia brutal, los adolescentes llegan a un planeta salvajemente hermoso que sólo han visto desde el espacio. Abandonados en una tierra salvaje, perseguidos por su pasado y la incertidumbre sobre el futuro, tendrán que luchar para sobrevivir, tendrán que aprender a confiar en los demás, e incluso a amar… otra vez.

Opinión personal: 6/10.

 

Descargar:Morgan Kass – Los Cien 01 – Los 100

Acerca de Kvothe

Lector empedernido, mas que nada eso me define, si son libros de fantasia o ciencia ficcion inteligente y dinamica, pues mejor. Ingeniero informatico en mis tiempos ocupados, intento de escritor. Amante del anime y el maga, del buen cine y la musica melodica o que diga algo con sentido. Si tienes un buen libro, hazmelo llegar.
Esta entrada fue publicada en Ciencia Ficcion y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los 100 I:Los 100

  1. Roger dijo:

    La serie me gusto mucho las dos primeras temporadas pero ya despues como que me desmotivo algo y no la he vuelto buscar estoy descargando el libro para hecharle una ojeada a ver que tal porque nunca son iguales casi siempre el libro esta mejor. Felicidades por el sitio esta genial men.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *