La doctrina de la mortalidad 1: El juego infinito

El juego infinito

Esta vez vengo con más literatura juvenil que por lo visto es una tendencia en alza dentro de la ciencia ficción y la fantasía en estos momentos. La verdad que la premisa de la trama me gusto en general ya que evoca un mundo donde la realidad no es real, todo se hace realidad virtual mediante y la mayoría de tus vivencias son en un mundo virtual multicapas, donde los juegos no son tan juegos y la vida tiene múltiples aristas, nada es lo que parece. Un mundo más que posible que pienso que este al llegar y que debemos saber cómo afrontar, eso sí, de los dilemas éticos y filosóficos no vas a encontrar mucho en esta saga, solo aventura en su estado más puro. Que la disfruten

Sinopsis:

Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual… Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael… Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.

Opinión personal: 6/10.

 

Descargar:Dashner, James – La Doctrina de la Mortalidad 01 – El Juego Infinito

Acerca de Kvothe

Lector empedernido, mas que nada eso me define, si son libros de fantasia o ciencia ficcion inteligente y dinamica, pues mejor. Ingeniero informatico en mis tiempos ocupados, intento de escritor. Amante del anime y el maga, del buen cine y la musica melodica o que diga algo con sentido. Si tienes un buen libro, hazmelo llegar.
Esta entrada fue publicada en Ciencia Ficcion y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *