Fablehaven 1: Fablehaven

cover fablehaven

 

De esta saga no tengo la menor idea, ya que no la he leído a pesar de que tiene muy buenas reseñas por lo cual consideraría darle una oportunidad en mi lista de pendientes. Al parecer sigue la pauta de las nuevas experiencias de la literatura juvenil de fantasía con mundos a los  Narnia y que según algunos se deja leer muy bien para los adultos.

De todas formas deseo que lo disfruten.

Kendra y Seth Sorensen van a pasar el verano con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos. Además de todo eso, no hay televisión, ni videojuegos, y el abuelo es extremadamente estricto en lo que se refiere a las normas. Pero sí que les dará algo: seis llaves, un diario con candado y un acertijo que ningún otro primo de Kendra y Seth ha resuelto jamás.

Un mundo de criaturas fantásticas, bondadosas y perversas abrirá sus puertas para siempre…

«Los libros de la serie Fablehaven son tan entretenidos que me leí los tres primeros de una sentada. El mundo que ha creado Mull es misterioso, profundo, aígico y lleno de descubrimientos sorprendentes y peligros inesperados. Ojalá lo hubiera leído con 10 o 12 años.»

Crhistopher Paolini, autor de Eragon

«Como sucedió con Harry Potter, Fablehaven es un placer tanto para adultos como para niños»

Orson Scott Card

Opinion Personal:7/10.

Descargar:(Mull Brandon) Fablehaven 1 – Fablehaven

Acerca de Kvothe

Lector empedernido, mas que nada eso me define, si son libros de fantasia o ciencia ficcion inteligente y dinamica, pues mejor. Ingeniero informatico en mis tiempos ocupados, intento de escritor. Amante del anime y el maga, del buen cine y la musica melodica o que diga algo con sentido. Si tienes un buen libro, hazmelo llegar.
Esta entrada fue publicada en Literatura Fantastica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Fablehaven 1: Fablehaven

  1. Pedro Gil Pacín dijo:

    Parece bastante interesante, espero pronto pueda publicar el resto de la saga.

  2. darkman dijo:

    ESTA SAGA ESTA MUY BUENA..YA LA LEI COMPLETA HACE UN TIEMPO Y ME GUSTO MUCHO.VA GANANDO EN TRAMA A MEDIDA QUE AVANZAN LOS LIBROS.ME GUSTARIA QUE BUISCARAS OTRAS SAGAS DE ESTE AUTOR QUE AL PARECER SON MUY BUENAS PAERO NO HE PODIDO CONSEGUIR.GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *