El portador de la luz 5:El Blanco Ardiente, Traducción-Primeros 60 Capítulos.

Aunque pueda parecer redundante, para que la gente que todavía no siga el blog voy a poner esta entrada para que puedan saber cuantos capitulos traducidos llevamos, en este caso unos 60 al día de hoy.

Iré subiendo una entrada cada vez que actualicemos de todas formas.

Aquí esta página del proyecto:

Proyecto: Traducción de El portador de la luz 5- The Burning White.

Acerca de Kvothe

Lector empedernido, mas que nada eso me define, si son libros de fantasia o ciencia ficcion inteligente y dinamica, pues mejor. Ingeniero informatico en mis tiempos ocupados, intento de escritor. Amante del anime y el maga, del buen cine y la musica melodica o que diga algo con sentido. Si tienes un buen libro, hazmelo llegar.
Esta entrada fue publicada en Literatura Fantastica, Traducciones nuestras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a El portador de la luz 5:El Blanco Ardiente, Traducción-Primeros 60 Capítulos.

  1. Arthur dijo:

    Es increible el tremendo trabajo que estan haciendo, sobre todo porque sabemos que Diciembre es…. vaya que es un mes medio complicado, así gracias por seguir adelante, saludos.

  2. Armando dijo:

    animo! a ese ritmo seguro esta listo antes que me acabe el 4to

  3. Arturo dijo:

    Ya había perdido la esperanza de terminar ésta saga, porque no sé inglés. Mil millones de gracias por hacer posible su lectura para los que nos habíamos quedado con la miel en
    los labios.

  4. Arturo dijo:

    Gracias a vosotros, estoy terminando las furias de Alera. y ahora podré terminar El portador de luz. No os podéis imaginar el alegrón que me he llevado. Si consigo también
    también Corona de estrellas, creo cierro todas las sagas que tenía pendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *