Corona de estrellas 2 y 3(hasta donde se publicó en español)

Esta saga está pendiente desde hace algún tiempo; y aunque no está siquiera completa en español quise dejarles al menos los libros que tengo. Así que el que avisa no es traidor, esta saga está incompleta en español, gracias a la buena fe de las editoriales españolas.

Hablando de la saga, puedo decir que a pesar de ser una historia publicada en los 90 tiene muy buen ritmo y definitivamente personajes muy carismáticos e interesantes. Tiene una trama mucho más madura de lo que podrías esperar de la fantasía d esos tiempos y muy buen ritmo.  La narrativa tiene muy buen balance entre aventura, intriga política y un sentido del romance que deja muy buen sabor. Como ya hice una entrada con el primer libro, como siempre no me explayare mucho con la saga en general, solo esperar que disfrutes los dos libros que están publicados y que quizás algún alma caritativa se atreva y traduzca los que faltan al español

PD: A los que siempre me preguntan por el libro anterior, está publicado en el blog tambien, solo tienen que buscarlo. Se pueden auxiliar de las etiquetas.

Corona de estrellas 2: El príncipe de los perros.

Sinopsis:

 Sanglant, el príncipe de los perros, hijo bastardo del rey Henry, permanece preso en la ciudad de Gent. Ha perdido la esperanza de que lo rescaten, pues todos le dan por muerto. Solo Liath, convertida en águila del rey, le echa de menos, pero ahora está ocupada tratando de librarse del acoso de quienes desean apropiarse de sus saberes secretos.
Por su parte, Alain ha sido proclamado heredero del conde y está a punto de ser enviado a la guerra con los Eika. Mientras el monarca continúa avanzando en un reino cada vez más inestable, Sanglant, Liath, Alain y el Quinto Hijo, que prepara un ejército con el que cumplir con la voluntad de su padre, libran sus propias batallas contra los embates del destino
.

Descargar: El-principe-de-los-perros-Kate-Elliott.rar

Opinión personal:9/10.

Serie: 2/6.

Estado: 3/6.

Corona de estrellas 3: La piedra ardiente

 

Sinopsis:

El rey Henry ha unificado los reinos de Wender y Varre, pero continúan las contiendas. Sabella, la hermanastra de Henry, fomenta la rebelión contra él en Varre, que está siendo invadido por los inhumanos Eika desde el Norte. Henry no ha decidido cuál de sus tres hijos será su heredero, aunque los rumores apuntan a que Sanglant, su inmortal descendiente bastardo, es el favorito. Liath, enamorada de Sanglant, busca un portal al país de los Aoi, donde nació la madre de este, para investigar la desaparición de este pueblo mágico.
Sus vidas y su amor correrán peligro, forzados por las fuertes exigencias de la política, el conocimiento prohibido y la familia.

Descargar: La-piedra-ardiente-Kate-Elliott.rar

Opinión personal:9/10.

Serie: 2/6.

Estado: 3/6.

 

Acerca de Kvothe

Lector empedernido, mas que nada eso me define, si son libros de fantasia o ciencia ficcion inteligente y dinamica, pues mejor. Ingeniero informatico en mis tiempos ocupados, intento de escritor. Amante del anime y el maga, del buen cine y la musica melodica o que diga algo con sentido. Si tienes un buen libro, hazmelo llegar.
Esta entrada fue publicada en Literatura Fantastica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Corona de estrellas 2 y 3(hasta donde se publicó en español)

  1. Pretechno dijo:

    Hola! Porfa, ¿puedes decir dónde está el tomo 1? Lo busqué por Lit. fantástica, Fantasía rosa, Lit. juvenil y nada. GRACIAS.

  2. Pretechno dijo:

    Muchos saludos, ya me tienes x aquí de nuevo. Disculpa, 1 vez más, xq he andado un poco errática en cuanto a respuestas y pedidos, si supieras en qué condiciones te escribo a veces lo entenderías. Descifré yo solita eso de «etiquetas»! y encontré CORONA DE ESTRELLAS 1, así que muchas gracias.

    • Kvothe dijo:

      Es una odisea, pero sin caballo de troya para poder escribir?
      jajaja
      Igual, no hay nada que disculpar.
      Ves, siempre creí en ti, igual en un comentario anterior te decía donde estaba el libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *