Harry Dresden 11: Renegado.

Hoy llego con la onceava entrega de la saga del genial mago de Chicago. Poco hay que decir de esta saga que no mencionara ya en algún momento, solo queda decir que es una de las mejores entregas de la literatura fantástica urbana, que cumple con muchos parámetros de lo que espero de algo cuando me siento a leer de veras, buena dosis de sorpresas, buena narrativa, que engancha a la primera, uso de la mítica de forma inteligente, alejado de las corrientes modernas que tan frecuentes son en la literatura fantástica rosa que tienden a torcer o quebrarlas. Además tiene el excelente pro de muy buenos personajes que se te hacen entrañables con cada nueva entrega. En esta en especia vemos a Harry como un personaje más maduro, tan impulsivo como siempre, pero con mucho mas medida a la hora de asumir decisiones.

Sinopsis:

Harry Dresden, investigador privado y mago, siempre ha intentado meter las narices lo menos posible en los asuntos del Consejo Blanco. Sin embargo, los centinelas del Consejo nunca han visto con buenos ojos su pasado oscuro y se toman muy en serio su responsabilidad de hacer cumplir las Leyes de la Magia. Esto pone a Harry en una situación difícil. Morgan, el centinela que más lo ha perseguido en el pasado, es acusado de traición injustamente, y solo hay un castigo posible para ese crimen. Por eso Morgan ha huido y busca a alguien que lo exculpe de sus cargos. Alguien con una maestría especial para defender a los que no tienen ninguna posibilidad. Alguien como Harry Dresden.

Harry se enfrenta a una tarea imposible. Debe limpiar el nombre de un centinela nada agradable mientras lo mantiene escondido tanto del Consejo como de los cazadores de recompensas sobrenaturales que lo persiguen. También debe descubrir la identidad del auténtico renegado y, por supuesto, evitar que a él mismo lo acusen de traición.

Un solo error puede significar que rueden cabezas. Literalmente. Y una de ellas podría ser la suya.

Descargar:(Butcher Jim) Harry Dresden 11

Opinión personal:9/10.

Serie: 11/17.

Estado: 11 publicados en español/ 17 en inglés.

Acerca de Kvothe

Lector empedernido, mas que nada eso me define, si son libros de fantasia o ciencia ficcion inteligente y dinamica, pues mejor. Ingeniero informatico en mis tiempos ocupados, intento de escritor. Amante del anime y el maga, del buen cine y la musica melodica o que diga algo con sentido. Si tienes un buen libro, hazmelo llegar.
Esta entrada fue publicada en Fantasia urbana, Literatura Fantastica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Harry Dresden 11: Renegado.

  1. iaguilera123 dijo:

    racias, el aporte. La primera vez que vi algo relacionado con la saga de harry dresden fue aqui y desde entonces me he vuelto fan incondicional. saludos

  2. darkman dijo:

    donde puedo encontra el resto de los libros d ela saga para descargaralos.saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *