Corona de estrellas 1: Los dragones del Rey.

Hoy traigo una saga muy interesante que en su momento me ilusiono en gran medida por lo interesante de su propuesta. Este primer libro juega con los clichés y sin embargo los rebasa de una forma u otra. Una historia en apariencia lineal, se va convirtiendo en algo cada vez más oscuro y tenebroso. Tres personajes muy bien articulados y coherentes que nos llenan de ganas de más para saber que sigue. Para las feministas de siempre hay un personaje femenino, muy determinante que en su papel de protagonista que hace todo más diverso. Como rasgo negativo, que el que avisa no es traidor, tengo que decir que esta es una historia inconclusa en español, no así en inglés, por lo que el que se lance en la aventura que valla con conocimiento de causa. Que la disfruten.

Sinopsis:

El rey Henry de Wendar se encuentra rodeado de amenazas. Su hermana Sabella trama una guerra civil, una raza de seres inhumanos está arrasando la costa norte y su corte le presiona para que nombre a su heredero. 

 

Mientras, dos muchachos deben salvar sus vidas en un entorno en extremo peligroso: Alain, un huérfano destinado a la Iglesia pero que juró fidelidad a la Dama de la Guerra cuando ésta se le apareció, y Liath, que ha aprendido las artes mágicas prohibidas de mano de su padre. 

 

Kate Elliott es una inquieta y cuidadosa escritora que aborda sin miedo la fantasía. En sus novelas recrea un mundo rico y sugerente, de bases históricas y gran profundidad, donde ubica historias llenas de emoción, suspense y personajes atractivos.

 

Descargar:Elliot Kate – Corona De Estrellas 01 – Los Dragones Del Rey

Opinión personal:8.5/10.

Serie: 1/6.

Estado: 3/6(español)(terminada en ingles).

 

Acerca de Kvothe

Lector empedernido, mas que nada eso me define, si son libros de fantasia o ciencia ficcion inteligente y dinamica, pues mejor. Ingeniero informatico en mis tiempos ocupados, intento de escritor. Amante del anime y el maga, del buen cine y la musica melodica o que diga algo con sentido. Si tienes un buen libro, hazmelo llegar.
Esta entrada fue publicada en Literatura Fantastica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Corona de estrellas 1: Los dragones del Rey.

  1. xavier dijo:

    la serie me gusto mucho, tengo los titulos publicados en español, si quieres te los puedo enviar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *