El ángel del la noche 2: Al filo de las sombras.

Te has enrumbado en el mítico mundo de Kylar, si es así debes de estar sediento de más de sus aventuras y ver cómo le va a nuestro flamante ejecutor. Mas si este quiere dejar todo su pasado atrás y vivir una vida más limpia y sin sangre. La invasión ha tenido éxito y el mundo se tambalea sobre la ambición desmedida de Khalidor con su letal combinación de magia negra y su ejercito numeroso y bien armado.

Como continuación no está mal, aunque cojea de los mismos lados que la entrega anterior, eso sí, trayendo entretenimiento y aventuras a raudales.

Para los que querían mas(y los que no tambien) aquí les va el volumen dos del Angel de la Noche.

Sinopsis:

Tras El Camino de las Sombras, que nos introducía en el rico universo mítico y onírico del reino de Cenaria, en la segunda entrega ya se ha consumado la invasión de dicho reino a manos de los ejércitos de Khalidor. La población ha sido sometida, y el único foco de resistencia es el Sa’kagé, la gran organización del hampa. Su única esperanza es convencer a Kylar, el asesino más letal del reino, de que se una a la causa. Pero Kylar ya había decidido abandonar para siempre el reino de las sombras y vivir en paz con su nueva familia.”

 

Opinión personal:8/10.

Serie: 1/3+Precuela.

Estado: Terminado.

Descargar:(Weeks Brent) El Angel de la Noche 2

 

 

Acerca de Kvothe

Lector empedernido, mas que nada eso me define, si son libros de fantasia o ciencia ficcion inteligente y dinamica, pues mejor. Ingeniero informatico en mis tiempos ocupados, intento de escritor. Amante del anime y el maga, del buen cine y la musica melodica o que diga algo con sentido. Si tienes un buen libro, hazmelo llegar.
Esta entrada fue publicada en Literatura Fantastica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El ángel del la noche 2: Al filo de las sombras.

  1. Ouija dijo:

    Muy intereante el Blog, si deseas pasate por el mio hermano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *