Nacidos de la bruma 3: El héroe de las Eras.

Con esta entrega termino la saga principal del Nacidos de las Brumas, aun cuando este saliendo una segunda trilogía, pero muy adelantada en el tiempo, donde ya los personajes principales son leyenda. En fin, esta es una terminación de saga que deja muy buen sabor, a pesar que tengo que admitir que desde que perdimos a Kielser no era lo mismo para mi. La historia sigue el curso de los sobrevivientes, de un cada vez más presente Ruina y un desgastado Preservación que te van modelando como pudo haberse diseñado y creaod todo el universo Cosmere. Con un Elend que es el mega Nacido de la Bruma y los retos que se le presentan a su naciente reino de utopías, junto con el surgimiento de nuevos personajes como los Kandra, con todo su universo interno.

En fin, un muy buen final para una magnifica saga como nos acostumbro Sanderson desde un inico.

De ecured:

El héroe de las eras. Novela fantasía, escrita por el autor estadounidense Brandon Sanderson. Fue publicada el 14 de Octubre de 2008. Es la tercera y última entrega de la trilogía original de Nacidos de la Bruma, antecedida por El imperio final en 2006 y El pozo de la ascensión en 2007. En los dos primeros libros se ha visto a Vin crecer, pasar de ser un ladronzuela de poca monta a convertirse en una noble con todas las de la ley, de ser una integrante más de la banda, la protegida de Kelsier, a ser el eslabón más importante del grupo. Se le ha visto enfrentarse al mismísimo Dios Legislador, enfrentarse a ejércitos, convertirse en una nacida de la bruma y hacer que lo imposible pareciera fácil. En esta entrega todas las piezas encajan en un final impresionante.

Sinopsis:

Durante mil años los skaa han vivido esclavizados y sumidos en el miedo al Lord Legislador, que ha reinado con un poder absoluto gracias al terror y a la poderosa magia de la «alomancia». Kelsier, el Superviviente, el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, encuentra a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte. Los dos se unen a la rebelión que los skaa intentan desde hace un milenio y vencen al Lord Legislador. Pero acabar con el Lord Legislador es la parte sencilla. El verdadero desafío consistirá en sobrevivir a las consecuencias de su caída. En El héroe de las eras se comprende el porqué de la niebla y las cenizas, las tenebrosas acciones del Lord Legislador y la naturaleza del Pozo de la Ascensión. Vin y el Rey Elend buscan en los últimos escondites de recursos del Lord Legislador y descubren el peligro que acecha a la humanidad. ¿Conseguirán detenerlo a tiempo?

 

Opinión personal:9/10.

Serie: 3/3(Primera Trilogía).

Serie: 3/7(Nacidos de la Bruma expandido).

Estado: Terminado (Primera Trilogía).

Estado: 3/7(Nacidos de la Bruma expandido)

Descargar:Nacidos de la Bruma 3

 

Acerca de Kvothe

Lector empedernido, mas que nada eso me define, si son libros de fantasia o ciencia ficcion inteligente y dinamica, pues mejor. Ingeniero informatico en mis tiempos ocupados, intento de escritor. Amante del anime y el maga, del buen cine y la musica melodica o que diga algo con sentido. Si tienes un buen libro, hazmelo llegar.
Esta entrada fue publicada en Literatura Fantastica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nacidos de la bruma 3: El héroe de las Eras.

  1. Opinion dijo:

    Estimado Kvothe
    Tengo una secuela de Nacidos de la Bruma, se llama Aleación de ley, en formato epub
    Yo la puse como la cuarta parte para identificarla, aunque sé que no lo es.
    Si desea que se la envíe, escríbame a mi correo.

    Saludos

    • Kvothe dijo:

      Ummm, si por eso ponia que habia una segunda trilogia, donde Aleacion de ley es la secuela de esta nueva trilogia.
      De hecho ya tengo en mi poder los siguientes 2 libros, Sombras de Identidad y Brazales de duelo.
      Hoy debo de poner de todas formas Aleacion de ley.
      Gracias por ofrecimiento.
      Y por el comentario.
      Saludos.

  2. Jorge dijo:

    Buenas, ¿por un casual no tendrás este libro en formato epub?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *