The Reckoners 3: Calamity.

Si te ha gustado esta saga y el peculiar modo de afrontar los héroes o antihéroes estas ante el final. En esta David después de recuperar a su amor, descubrí el origen de los Épicos e introducirse mas en el funcionamiento de este mundo distopico y disfuncional. Con esta saga quizás no te sientas del todo bien, si estás acostumbrado a la profundidad de las tramas sandersonianas, pero en la base puedes sentir el halito creado de un genio. No se puede esperar mucho de una obra hecha para adolescentes, aunque esta sea muy fácil de leer tiene acción a raudales y nunca aburre.

Que disfrutes el final de la saga.

Sinopsis:

Los Épicos nacieron cuando Calamity iluminó los cielos. Desde esa noche histórica, el destino de David ha estado entrelazado con el de esos malvados. Steelheart asesinó a su padre. Firefight le robó el corazón. Y ahora Regalia ha convertido a su mayor aliado en un peligroso enemigo. David conocía el secreto del Profesor. Secreto que guardó incluso cuando el Profesor se esforzaba por controlar los efectos de sus poderes épicos. Pero no pudo superar enfrentarse a Obliterarion en Babilar. El Profesor, que fue líder de los Reckoners, se ha entregado totalmente a su destino de Épico. Se ha hundido es esas tenebrosas sombras de violencia propias de todos los Épicos. Y todo saben que de las sombras no se vuelve… Pero todo se equivocan. Es posible redimir a los Épicos. Megan ya lo demostró. No todo está perdido. Al menos, no definitivamente. Y David está lo suficientemente loco como para enfrentarse al Gran Épico más poderoso de la historia con tal de recuperar a su amigo. O al menos, morir intentándolo.

 

Opinión personal:8/10.

Serie: 3/3.

Estado: Terminado.

Descargar:(Sanderson Brandon) The Reckoner 03

Acerca de Kvothe

Lector empedernido, mas que nada eso me define, si son libros de fantasia o ciencia ficcion inteligente y dinamica, pues mejor. Ingeniero informatico en mis tiempos ocupados, intento de escritor. Amante del anime y el maga, del buen cine y la musica melodica o que diga algo con sentido. Si tienes un buen libro, hazmelo llegar.
Esta entrada fue publicada en Fantasia urbana, Literatura Fantastica, Literatura juvenil y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a The Reckoners 3: Calamity.

  1. ropeh dijo:

    Genial, ya puedo terminar de leer la saga. Después necesito que me mandes algunos vínculos buenos para bajar libros, fui a etecsa el otro día y pasé un trabajo para al final no poder bajar ninguno. Traté de bajar uno de sanderson, que me parece que es la segunda parte de uno que publicaste antes, la espada infinita. La esperanza de Elantris no pude bajarlo, me sale el vínculo para descargar, cuando le doy me dice: desde su país debe suscribirse para poder descargarlo, cuando le doy para suscribir me da http error.

    • Kvothe dijo:

      buenos vinculos??
      basicamente al ir ser violado por etecsa voy a par de blog
      buscalos
      uno se llama Literatura Fantastica(buscalo como literatura fantastica niggurath en google)
      otro bueno es El umbral de Nat.
      si quiero algo muy especifico, lo que se hace complicada la descarga a veces es: ebiblioteca.org , pero es muy bueno.

      Que lo disfrutes.

  2. ropeh dijo:

    Corrección, sí pude bajar la espada infinita 2. Lo que pasa es que me lo bajó con extensión .php, cuando lo renombro a .zip me salen los libros.

  3. ropeh dijo:

    Bueno por ahora ya terminé los libros de Reckoners. Me gustaron, y mucho. Ese 8 que le das yo casi lo llevara a 10. Sin llegar a serlo, pero de manera general me gustó tanto que releí el final varias veces.

    • Kvothe dijo:

      Ummm, me gusta el modo en que fue escrito y la saga se presta mucho para película de súper producción.
      pero al final de todo el argumento es cuasi lineal y la introspectiva de los personajes es casi llana.
      quizás sea un masoquista intelectual, pero amo los libros que me dejan pensando, que me hacen casi estudiar para comprender los por qué, los cómo, la psiquis de cada personaje.
      no obstante, es buen libro, cumple su función, que es entretener.

  4. Sir Osvaldo dijo:

    Tengo que decir que esta saga fue algo adictivo que no pude dejar de leer hasta poder terminarla, tengo que clasificarla como una droga. Realmente genial, no tenía ni idea que autores como Brandon Sarderson pudieran escribir con tal poder adictivo en sus obras. Si tengo que decir que el final de Calamity me dejó un sin sabor, pues estuve leyendo con tal ferocidad que al final me quedé esperando un poco más y más, jjajajajaja. Pero realmente fue genial, solo una semana para leer las tres partes. Quiero darle las gracias a Kvothe por poder compartir con los cibernautas estos clasicos literarios. Es todo…por ahora.

    • Kvothe dijo:

      Pues si, tuvo un desarrollo bastante trepidante aunque esperaba mas.
      Te recomiendo obras mas logradas de Sanderson como El archivo de las tormentas o Nacidos de la Bruma.
      Si quieres algo mas completo, dale una oportunidad a Elantris.

  5. chayanne dijo:

    alguien tiene el libro The Reckoners 2: Calamity.

  6. Rick dijo:

    Genial!
    Creo que solo falta la novelita Reckoners: Mithosis

    Está buena también

    Gracias por subir todas estas fantásticas obras de arte literario.

  7. Guille dijo:

    wow un blog de literatura fantastica .cu … fantastico sin palabras, a veces se hace complicado las descargas de libros, ya tengo en que gastar mis 300 nacionales .. lol !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *