El planeta errante.

Seguimos con la serie de los premios Hugo, esta vez con el premio de 1965 del peso pesado Fritz Reuter Leiber Jr. Es parte de la llamada era dorada de la ciencia ficción.

Sinopsis:

¿Qué sucedería si un planeta errante se aproximase a la Tierra, y los hombres supiesen que ésta se halla irremisiblemente condenada? ¿Cómo reaccionarían las personas corrientes ante la perspectiva espantosa de una colisión cósmica que destruiría nuestro mundo? No se trata aquí de héroes ni de superhombres enfrentados con situaciones difíciles; no se trata de hombres sin nervios, de una sangre fría a toda prueba, de un temple de acero. Se trata del hombre de la calle, los políticos, los hombres de negocios, los científicos y los militares. Los que murieron cuando llegó el Planeta Errante… ¿Qué pensaron, qué hicieron en esos fatales y últimos instantes de sus vidas inexorablemente condenados, en su último suspiro, solos o junto a otras personas? Premio Hugo 1965

Opinión personal:6/10.

Serie: Único.

Estado: Terminada.

Descargar:_Leiber_Fritz__Planeta_Errante.ZIP

 

Acerca de Kvothe

Lector empedernido, mas que nada eso me define, si son libros de fantasia o ciencia ficcion inteligente y dinamica, pues mejor. Ingeniero informatico en mis tiempos ocupados, intento de escritor. Amante del anime y el maga, del buen cine y la musica melodica o que diga algo con sentido. Si tienes un buen libro, hazmelo llegar.
Esta entrada fue publicada en Ciencia Ficcion, Premios Hugo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *