La rueda del tiempo 2: El despertar de los heroes.

El despertar de los heroes

La historia empieza a coger su curso y nuestros héroes empiezan a vislumbrar un mundo del cual no tenían ideas y se dan cuenta que las aventuras no siempre son esa gloria interesante que pensaban antes. Todos se enfrentan a lo que el destino quiere de ellos y lo que ellos de verdad quieren. Por demás Rand empieza a ver en quien tiene que convertirse y empieza su eterna lucha contra la locura, Mat es genial, mi personaje favorito de la saga y Perrin es el joven en cual todos pueden confiar. En este libro se empiezan a forma los caracteres que cambiaran el mundo. Que lo disfruten

 

Sinpsis:

Las fuerzas del mal se agitan y tienen sus garras sobre el mundo, al mismo tiempo que surgen señales que auguran la proximidad de la Última Batalla, donde ha de decidirse la suerte de la humanidad.

Según afirman las profecías, en ella luchará el Dragón Renacido para proteger a la luz del avance de las tinieblas. Padan Fain, un siniestro seguidor de la Oscuridad, ayudado por las abominables criaturas que componen sus ejércitos, roba el Cuerno de Valere, un objeto decisivo para decantar la supremacía en el combate. Rand y sus amigos parten en su persecución, acompañados por un pelotón de soldados del reino de Shienar. El largo y azaroso viaje los llevará hasta los confines del continente, donde al fin recuperarán el Cuerno, y a cuya llamada acudirán los héroes de todas las eras. Entretanto, Rand averiguará inquietantes detalles acerca de su origen y de su verdadera identidad, al tiempo que la vorágine de los acontecimientos lo obligará a ocupar un lugar fundamental en el desenlace de la historia del mundo.

 

Opinión personal: 10/10.

Descargar:2 – El Despertar de los Héroes

Acerca de Kvothe

Lector empedernido, mas que nada eso me define, si son libros de fantasia o ciencia ficcion inteligente y dinamica, pues mejor. Ingeniero informatico en mis tiempos ocupados, intento de escritor. Amante del anime y el maga, del buen cine y la musica melodica o que diga algo con sentido. Si tienes un buen libro, hazmelo llegar.
Esta entrada fue publicada en Literatura Fantastica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La rueda del tiempo 2: El despertar de los heroes.

  1. ropeh dijo:

    Hola, si te hacen falta las carátulas de la rueda del tiempo, yo las tengo hasta el libro 13. Tengo un epub que incluye los 13 primeros libros, se lleva como 13 Mb. Me falta de esta serie sólo el último, el 14 que creo que se llama Recuerdo de Luz. Cuando vaya por Santa Clara te aviso por correo para intercambiar, y copies la wikipedia que tengo de 60 Gb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *